Un nacimiento con Amor

Un nacimiento con Amor

Hola a todos, bienvenido al nacimiento de este blog. Llega a este mundo mágico de las nuevas tecnologías con el objetivo de ser un espacio de encuentro y desarrollo personal.

Nace con la humildad y la fuerza de entrar en un mundo a veces despersonalizado, herido y frágil, donde muchas personas no disponen de un referente, un guía, donde depositar sus anhelos, sus lágrimas, alegrías…

La soledad, el desánimo, la falta de valores y esperanza, en una sociedad confusa y consumista llevan a mucha gente a la enajenación de sí misma, al sin sentido y a la falta de amor a uno mismo.

Este blog quiere ser una semilla de luz y de amor que brote con fuerza y que transmita esperanza, paz, salud, prosperidad y sobre todo Amor del bueno. Nada de esto se puede hacer sin vosotros: Un cantante no es nadie si solo se canta a sí mismo. El cantante transmite su belleza a su público y este enriquece al cantante con sus aplausos, ideas e ilusiones.

He descubierto que la vida está hecha de cadenas de momentos, momentos donde la vida se hace vida. Y si puediéramos nombrar al mejor carburante del que podemos disponer en este recorrido que hacemos todos, es el Amor, un Amor en mayúsculas, que da sentido y belleza a cada segundo de nuestra vida.
Necesitamos del Amor aunque a veces no sepamos ni siquiera lo que significa y lo confundamos con sucedáneos de baja calidad. A veces nos conformamos con esto. El Amor, entonces, nos mira y sonríe, porque sabe que nos confundimos de camino, pero es paciente, como una madre que espera la vuelta del hijo.

En este blog nos comprometeremos a hablar sobre el Amor, a buscarlo, a perseguirlo, para dejarnos seducir por él, en toda su plenitud. Debatiremos, compartiremos, analizaremos, jugaremos y disfrutaremos en la conquista de este sagrado poder para así vivir una vida desde la felicidad y dicha.
Al final del trayecto, nos daremos cuenta, de que es el Amor, quien continuamente, nos busca, para hacer una tienda en cada uno de nosotros. Si estás dispuesto a emprender este maravilloso viaje, te acompañaré en todo momento, seré tu guía y tu serás el mío. Ambos seremos maestro y discípulo, ambos iremos cogidos de la mano en el trayecto de la vida. Te felicito por tu decisión de vivir desde el Amor y la felicidad.

Zarpamos.

Javier Vergara

Psicólogo

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.