
Personas de alto potencial
Hacia el éxito personal y social
Las personas de alto potencial se caracterizan porque poseen un auto concepto de sí mismo elevado y trabajan cada día para dirigirse hacia un mayor nivel de plenitud en sus vidas. Dedican cada día un espacio físico para conseguirlo y hacen en sus vidas cosas fuera de lo común.
Las personas de alto potencial se encuentran definidos cada día por una Nueva Visión. Tienen una intención clara de lo que desean y una emoción elevada que predomina en su día a día. Dirigen toda su energía hacia esa nueva visión de lo que quieren alcanzar.
Podemos decir que son aquellas personas que marcan la diferencia que marca la diferencia, que son capaces de mantener un estado nuevo modificado de mente y cuerpo durante todo el día.
Son personas deseosas de tomar riesgos, que dan pasos hacia lo desconocido y que son definidas por una visión de futuro.
Realmente es un creador de oportunidades en su vida y para ello se ha disciplinado mucho y ha conseguido paz consigo misma, está alegre y vive instalado en el amor la mayor parte del tiempo.
Es una persona de vuelo elevado, que trata de elevar ese vuelo cada día. Sin autodominio de sus pensamientos y de su mundo interior no se puede conseguir.
Por ello, sabe gestionar sus emociones y son capaces de transformar sus circunstancias externas hasta tender a la plenitud.
Una persona de alto potencial no busca la popularidad en sí misma, sino poder ser útil y poder aportar algo a la mayoría de las personas.
Crea espacios en su día donde su frecuencia suba, ya sea en la naturaleza, un templo, la sonrisa de un niño…porque no solo espera recibir de la vida, sino que se plantea cada día que calidad puede aportar hoy.
Javier Vergara
Psicólogo
No hay comentarios