Tratamientos ANTIGUA PÁGINA

PAREJA: Deterioro de la relación, problemas de comunicación, separaciones afectivas y dolorosas, superación de rupturas traumáticas, volver de nuevo a atraer y conectar con la pareja, re-seducción de la pareja, separaciones con hijos, fortalecimiento del vínculo, sexualización dentro de la pareja… y sobre todo adquirir tu verdadero protagonismo dentro de la relación.

EDUCACION EMOCIONAL PADRES-HIJOS: Para una sana educación emocional, aprendiendo a estar en contacto con las propias emociones, aprendiendo a ponerse en la piel de tu hijo, sentir lo que siente, conocer su mundo interior, gestión de conflictos y fortalecimiento del vínculo.

ANSIEDAD, MIEDOS, PANICO Y FOBIAS: Hacia una situación vital (perder el trabajo, no alcanzar los objetivos laborales…), hacia situaciones concretas (las alturas, medios de trasporte, miedo a conducir, salir de casa solo, animales, a padecer una enfermedad…), hacia personas (equivocarse, no estar a la altura, a la soledad, al juicio de los demás, perder al ser amado…), así como todo tipo de fobias específicas y sociales.

TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO (TOC): Pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) o comportamientos repetitivos e indeseables que le impulsan a hacer algo (compulsiones) y ocasionan gran sufrimiento o interfieren con la vida cotidiana. Ejemplos: Revisar y volver a revisar acciones (como apagar las luces y cerrar la puerta con llave, mirar debajo de la cama), conteo excesivo, miedo excesivo a los gérmenes (necesidad de limpiar continuamente), la compulsión de lavarse las manos de manera repetitiva para protegerse de infecciones.

DEPRESION: Trastorno del estado de ánimo en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante semanas o por más tiempo. Se puede experimentar agitación, inquietud, irritabilidad e ira, volverse retraído o aislado, fatiga y falta de energía, sentimientos de desesperanza y abandono, minusvalía, odio a sí mismo y culpa, pérdida de interés o placer en actividades que alguna vez se disfrutaron, cambio drástico en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso, pensamientos de muerte o suicidio, dificultad para concentrarse, dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño.

AUTOESTIMA: Potenciar la confianza y seguridad en uno mismo, tratamiento de la timidez e inseguridad, para volver a recuperar la sensación de fortaleza y poder personal sobre todo en aquellos casos donde la persona es demasiado cautelosa, no se arriesga a equivocarse, a ser rechazada o a resultar inadecuada, evita continuamente y se lamenta y queja de su situación personal.

HABLAR EN PUBLICO: Miedo escénico, técnicas efectivas y eficaces para superarlo en tiempo record y disfrutar del escenario. Seguridad y confianza ante cualquier tipo de audiencia. Toma de conciencia del cuerpo y como comunica, ganando confianza a través del cuerpo. Comunicación no verbal y apropiación del espacio.

ESTRÉS POSTRAUMATICO: Accidentes, abusos, violencia doméstica, robos, desastres naturales, encarcelamiento, violación.

TERAPIA DE DUELO: Restablecer el equilibrio emocional y psicológico de la persona que ha perdido un ser querido, el reconocimiento de la perdida, expresión de emociones (rabia, tristeza,…) y estrategias encaminadas a la aceptación de la realidad presente, dándole un lugar especial a esa persona aprendiendo a vivir sin ella.

CELOS: Inseguridad, baja autoestima, dependencia emocional, conductas de comprobación y control sobre la pareja, miedo enorme a la soledad.

COACHING DE VIDA: Ayudar a otros a alcanzar su máximo potencial así como la plenitud en su paso por la vida. Ayudarlos a romper barreras, soltar miedos, moverse hacia delante, experimentar un antes y un después y transformar positivamente sus vidas al llevarte a niveles más avanzados de ti mismo.

HABILIDADES SOCIALES E INTELIGENCIA EMOCIONAL: Mejora de la empatía, un mayor desenvolvimiento social, competencia social, aceptación de las reglas sociales, habilidades conversacionales, lenguaje no verbal, conmover y convencer, técnicas efectivas de control emocional.

SEDUCCION Y JUEGO INTERNO: Carisma, persuasión a través del encuentro con tu propia luz, con aquello que te hace especial y diferente, descubriendo el potencial y los talentos que residen en ti para ponerlos en el mundo. Estrategias efectivas para liberarte del miedo a conocer a otras personas, potenciando tu propia luz y del otro.

HIPNOSIS: La psicoterapia combinada con hipnosis es tremendamente eficaz y acorta las terapias. La hipnosis es un complemento que incrementa la eficacia de cualquier psicoterapia, porque utilizando el estado hipnótico, el ser humano logra acceder a sus recursos más inconscientes y a la motivación necesaria para usarlos y conseguir así resultados en tiempo breve.